Escape

Escape 1.8.2

Evita las trampas y escapa de las 30 salas de este castillo

En un mundo dominado por juegos de aventuras y acción en 3D, alimentados por motores gráficos potentes y cinemáticas sorprendentes, a veces ocurre lo más inverosímil. Aparecen juegos como Escape que, a pesar de su aspecto muy rudimentario, consiguen engancharnos y hacer subir nuestro nivel de adrenalina. Ver descripción completa

Bueno
7

En un mundo dominado por juegos de aventuras y acción en 3D, alimentados por motores gráficos potentes y cinemáticas sorprendentes, a veces ocurre lo más inverosímil. Aparecen juegos como Escape que, a pesar de su aspecto muy rudimentario, consiguen engancharnos y hacer subir nuestro nivel de adrenalina.

Escape es un pequeño puzzle de éstos, que pondrán nuestra tenacidad y espíritu de lógica a prueba. La acción se desarrolla en un castillo formado por 30 salas, en cada una de las cuales hemos de encontrar la salida ayudándonos de las llaves y evitando las diversas trampas diseminadas por el juego.

Diferentes obstáculos dificultarán el acceso a las llaves, por lo que necesitaremos encontrar las bombas con las que abrirnos paso y volar los obstáculos en mil pedazos. La dificultad del juego está en que sólo dispondremos de un número limitado de bombas, así que es hora de estudiar bien la situación y usarlas minuciosamente.

De aspecto algo primitivo, Escape nos ha sorprendido, no por sus gráficos sino por su dinámica de juego, que nos ayudó, a decir verdad, a despertar un poco nuestras neuronas oxidadas por la hemoglobina de juegos tipo Warcraft.

Escape

Descargar

Escape 1.8.2